Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad

Cursos » Discapacidad » Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad
Discapacidad
Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad
Las personas con algún tipo de discapacidad presentan unas necesidades específicas de atención, y solamente expertos capacitados en ese ámbito pueden satisfacerlas de forma efectiva y profesional .
 
Estos trabajadores ejercen su profesión en centros de atención a personas con discapacidad dirigidos por gerentes que requieren, por ley*, tener formación complementaria en dependencia, discapacidad y áreas de conocimiento relacionadas.
 
Ante esta situación, y para poder hacer cumplir esta normativa, presentamos nuestro curso online “Curso Especialista Universitario en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad”. Se trata de una formación completa, altamente diseñada desde el punto de vista pedagógico con la que el alumno, directores, gerentes o responsables de centros de personas con discapacidad, logran conocer, mejorar y afianzar todos los conocimientos relacionados con el perfil de sus usuarios/clientes, y además aprenden a rentabilizar y dirigir su centro de la mejor forma posible.
 
* Establecido en el artículo tercero de la Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado y Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.