Blog

agencia_de_colocacion_002

7 cursos nuevos sobre discapacidad que tener en cuenta

Los cursos del Centro Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios sobre discapacidad los llevan a cabo docentes especializados en la materia con amplia experiencia tanto a nivel didáctico y metodológico como práctico, para que las clases sean dinámicas, participativas y ofrezcan una formación integral y significativa al alumno que le ayude a desenvolverse dentro de la profesión con éxito.
 
Curso Universitario de Especialización en Dirección de Centros Especiales de Empleo
 
La finalidad de este curso sobre discapacidad es dar a conocer a los profesionales los avances pertinentes en relación al este ámbito laboral y dar formación a los interesados en la integración laboral de las personas con discapacidad en el marco del sistema ordinario de trabajo y el empleo protegido para prestar un servicio de calidad a la comunidad.
 
Curso Universitario Técnico en Animación Sociocultural
 
Este curso sobre discapacidad forma a los especialistas para estimular adecuadamente a los individuos y de este modo lograr maximizar las potencialidades de cada uno de ellos para que puedan llevar a cabo una vida lo más autónoma posible con las técnicas de intervención y dinamización adecuadas.
 
 
Curso Universitario Técnico Superior en Atención a Personas Mayores y Personas con Discapacidad
 
Este curso sobre discapacidad orientado a personas mayores capacita al profesional para desarrollar su labor de forma óptima basándose en el respeto por la diversidad funcional y por supuesto por los sujetos de edad avanzada que requieren de una atención y cuidados muy especializados y de unos trabajadores expertos en el tema.
 
Curso Universitario de Valoración de la Dependencia Semipresencial (Homologado por la Generalitat Valenciana)
 
Este curso sobre discapacidad va dirigido de forma principal a profesionales del sector de la dependencia, siendo una formación semipresencial y homologada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la G.V y cuenta con la acreditación universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
 
Curso de Habilidades Sociales y Estrategias de Comunicación Efectiva con Personas con Discapacidad
 
Las Habilidades Sociales y las Estrategias de Comunicación Efectiva son esenciales a la hora de trabajar día a día con personas con discapacidad. Con este curso sobre discapacidad, el profesional adquirirá las nociones necesarias para optimizar las interacciones con los individuos con el fin de mejorar su calidad de vida.
 
Curso de Gestión Inclusiva de Recursos Humanos
 
Las empresas cada vez tienen una visión más inclusiva sobre la contratación del personal, integrando en su plantilla personas con diversidad funcional. Este curso sobre discapacidad pretende formar al alumno en la gestión llevada a cabo por el departamento de Recursos Humanos en todos los aspectos vinculados a la inclusión de este colectivo social.
 
Curso Aplicación de las TIC para la Intervención de Personas con Discapacidad
 
Este curso sobre discapacidad es una verdadera apuesta por un sector en auge y con muchas expectativas profesionales ya que la inclusión de las TIC para la intervención de personas con discapacidad está en auge dados los resultados tan optimistas que se consiguen empleando diferentes medios tecnológicos tanto en su día a día como en su formación.
 
Los empleos vinculados a la atención, formación y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad precisan de especialistas motivados que hayan recibido una formación exquisita. Gracias a los cursos sobre discapacidad del Instituto Superior de Estudios Sociales y Sociosanitarios el profesional adquirirá todas las nociones precisas para llevar a cabo una praxis adecuada en el sector.

 

Cart
  • No products in the cart.